in

Ejército vigila calles de Cosolapa

Superiberia

Cosolapa- Ayer se comenzó la rehabilitación de la carretera al nacimiento a la altura de la cervecería, por lo que el tráfico se tornó lento y pausado, lo que aprovecharon los Elementos del Ejército Mexicano para postrarse estratégicamente y vigilar el paso de los camiones.

El alcalde Gustavo Díaz Sánchez vio con buenos ojos la presencia de los Elementos Federales mencionando que se tiene un municipio más seguro, posteriormente dijo que se pretende dar una mejor vista a la entrada de Cosolapa, por lo que se pondrá un desnivel o cuneta que evite que en los tiempos de lluvias el agua se estanque.

Mientras que en la entrada del pueblo se construirá un arco dando la bienvenida a los visitantes, también se rehabilitarán unas jardineras en la orilla de la carretera para crear un mejor panorama, lo anterior con una inversión de $120 mil pesos entre pintura, cunetas, bardeado y carretera.     

Mientras los albañiles trabajaban, los militares recorrían el tramo carretero tratando de mantener todo en calma, por lo que después de varios minutos de permanecer en ese lugar se dirigieron al centro de la ciudad, donde recorrieron las calles.

 Julio valdivia

El Buen Tono

Vuelca cañero y tira barda

Austera navidad en Fortín