in

EL BUEN TONO no miente… el coludido sí

Superiberia

Córdoba.- Esta casa editorial siempre se ha regido por este lema: “preferimos causar molestias diciendo la verdad, que causar admiración diciendo mentiras”, y esto viene a demostrarse una vez más con los hechos ocurridos el pasado 12 de agosto por la noche cuando un joven defendió el honor de su madre de las agresiones verbales y difamaciones difundidas en volantes impresos realizados por Jorge San Martín Muguira, quien después de recibir un “estate quieto”, siguió mintiendo descaramente con ayuda de “el coludido”, diciendo que José Abella iba manejando una camioneta con guaruras armados y perros; que el joven lo atacó por la espalda mientras que su acompañante fue encañonado por los escoltas cuando estaba siendo atacado.
Pero como la verdad siempre sale a la luz, toda esa situación quedó plasmada en un video que se puede ver en nuestra página web y en nuestras redes sociales, donde se aprecia claramente que el joven llega sólo y se para frente a la mesa de San Martín Muguira, quien tenía a su respaldo una pared; luego se pone de pie y recibe los golpes, sin lograr meter las manos, mientras que su compañero lentamente se levanta de la silla, sin ser amenazado por ningún escolta armado, mientras que “Mr. México” quedó agachado y cubriéndose la cara, una versión muy distinta a las mentiras publicadas por el diario coludido, o lo que fue a inventar a la fiscalía el difamador San Martín.
En las imágenes se puede ver: Primero, José Abella no iba manejando una camioneta con guaruras y perros. Segundo, nadie sacó un arma ni cortó cartucho. Tercero, no lo golpearon varios, sólo uno, y fue por difamar a una mujer, su madre.

CANAL OFICIAL

Pierde el control de la moto y derrapa

Asaltan motel