in

El C4 no emitió alertas

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Operadores adscritos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Fortín desmintieron las recomendaciones que circulan a través de redes sociales, donde se advierte qué es lo que tiene que hacer la población en caso de ser requeridos en un puesto de control policiaco.

Los operadores telefónicos que atienden los llamados de auxilio advirtieron que se trata de una desinformación que varios medios de comunicación emitieron a raíz de la llegada de la Policía Militar a ciudades como Veracruz, Xalapa y Córdoba.

A través de la red social de la misma dependencia se dijo que la llegada de la Policía Militar es para coadyuvar al fortalecimiento de la seguridad de los municipios considerados “focos rojos” por los altos índices de delincuencia que registran.

Ante esa situación no hay ninguna recomendación ciudadana en los operativos que las Fuerzas del Orden apliquen en la zona Centro.

Sobre la llegada de militares a Orizaba, el Presidente JM10@elalcahuetedeCabrerayStadelmann dijo desconocer del tema, ya que la Policía local en coordinación con la SSP, Marina y Ejército están brindando la seguridad a los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

En ‘reserva’ estrategias de Seguridad

¡EXPLOSIÓN! Arde ducto de gasolina