in

El CAR abre sus puertas

Superiberia

CD. MENDOZA.- El Centro de Atención Regional (CAR) del programa federal 65 y Más funciona en la calle Melchor Ocampo, número 708, a un costado de la iglesia de Santa Rosa de Lima, por lo que las más de dos mil personas beneficiadas podrán acudir a realizar cualquier trámite referente a este plan de asistencia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Personal a cargo de la oficina resaltó que, con la reapertura de este espacio, los adultos mayores ya no tendrán que acudir a la sede regional en Río Blanco para tramitar o exponer sus dudas sobre el programa federal, esto tras el cierre de la anterior oficina ubicada sobre la avenida Santos Degollado.
“Se había dado el cierre temporal de la oficina regional por algunos inconvenientes administrativos, por fortuna y beneficio de los adultos mayores ya se reabrió aquí en un lugar cercano a la ciudad”, expresó personal local de la Sedesol. Señalaron que el CAR abrió sus puertas para el servicio de la ciudadanía, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Representantes del departamento agregaron que en la temporada electoral la Sedesol modificará la atención a los usuarios.
CANAL OFICIAL

Espera crear espacios para discapacitados

Monumento de amor