in

‘El Chilango’ muere prensado, encontronazo frontal

Superiberia

Alán García
El Buen Tono

Tierra Blanca.- Un taxista de Tierra Blanca murió prensado, al impactarse de frente contra una camioneta en la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, a la altura de la comunidad El Progreso.
La víctima fue identificada como Joel, alias “El Chilango”, quien la noche del viernes conducía el taxi número 47 de Tierra Blanca.
Según testigos, el taxi se impactó de frente contra una camioneta gris, cuando uno de los conductores invadió el carril contrario.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, se detuvieron para ayudar a los conductores, y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia debido a la gravedad de sus heridas.

RESCATADO
Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y grupos Voluntarios se sumaron a los trabajos de rescate, por lo cual tuvieron que realizar varias maniobras en el taxi.
Tras el fuerte choque, ambas unidades quedaron destrozadas de la parte frontal, ambos conductores fueron trasladados al Hospital General en la colonia Pemex, pero Joel murió cuando recibía atención médica.
La Fiscalía Regional del estado tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad del accidente que cobró la vida de una persona.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Explota taller, herrero resulta herido

Taxi de Córdoba atropella a niño, detenido en Fortín