Superiberia
  • ‘Quitando el Frío’
  • La campaña Quitando el Frío se trataba de cubrir las casas con tetrapack.

Orizaba.- A fin de proteger del frío a familias que habitan en comunidad de San Baltazar, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, socios del Club Rotario de Orizaba llevaron a cabo la campaña Quitando el Frío, cubriendo las
casas con tetrapack.
Javier Rodríguez Penagos, presidente 2020-2021, dio a conocer que, gracias al apoyo de una institución educativa que recolecto el material, acudieron a forrar las casas, engrapando directamente la superficie y reforzando con cinta gris los espacios.
Aunado a ello, los socios les llevaron 100 cobijas que donó el gobernador del Distrito 4185, Sergio Cruz Castañón, así como 200 gramos de café soluble y ropa que donaron los socios Rotarios.
Cabe mencionar que en su momento esa comunidad y otras tres de esa área, fueron beneficiadas con la donación de 400 gallinas de postura, los resultados ahora se pudieron constatar, ya que se ha ayudado a las familias de escasos recursos a tener alimento a la mano.
Fue de esa manera como el Club Rotario de Orizaba festejó su 96 Aniversario, básicamente es el inicio de un proyecto que tendrá continuidad.

Vecino