El futuro coche autónomo de Apple, en el que trabajan bajo el proyecto llamado Project Titan, es sin lugar a dudas un tema que genera muchísimas expectativas. Durante los últimos meses no han parado de saltar a la palestra rumores y patentes que definen cómo sería el futuro auto de la compañía de la manzana.

Ahora, el confiable analista Ming-Chi Kuo, llega con un nuevo rumor con el que asegura que la compañía  lanzará su coche en algún momento entre 2023 y 2025. De acuerdo con el informe publicado en MacRumors, Kuo considera que el coche autónomo será el siguiente producto estrella de la compañía.

Kuo también señala que debido a las nuevas tecnologías hay una gran demanda de sustitución en el sector del automóvil, por lo que Apple aprovechará para introducir un producto diferenciado respecto al de sus competidores.

“En el sector del automóvil están surgiendo demandas de sustitución potencialmente enormes porque está siendo redefinido por las nuevas tecnologías”, dice el analista y añade que “el caso es el mismo que el del sector de los teléfonos móviles hace diez años”, comparando así el posible éxito del carro con el que tuvo el iPhone en su lanzamiento.

Kuo también explica que Apple tendrá ventaja frente a otros fabricantes ya que puede hacer “una mejor integración de hardware, software y servicios” en su coche autónomo.