JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Desde que el SARS-CoV-2apareció en nuestras vidas, los científicos han tratado de entender su comportamiento para conocer sus causas, síntomas o secuelas. Numerosas investigaciones fueron descubriendo que este virus afectaba a los riñones, los ojos, el hígado, los vasos sanguíneos o el intestino. Además, hay personas que afirman seguir padeciendo sus secuelas meses después de haberlo superado, pérdida del olfato y el gusto, delirios, fatiga crónica, mareos o dificultad de concentración.

Ahora, dos neurólogos especializados han llegado a la conclusión de que la COVID-19 afecta al cerebro y sus funciones, causando síntomas neurológicos alarmantes. En su estudio, publicado en la revista Seizure: European Journal of Epilepsy, buscan entender el impacto del COVID-19 en el cerebro, profundizando en las alteraciones que provoca.

Para ello, recopilaron datos de 84 estudios en los que se estudió a un total de 620 pacientes que habían dado positivo en coronavirus y se habían realizado un electroencefalograma (EGG), un escáner que utiliza electrodos conectados a la cabeza para registrar la actividad eléctrica del cerebro de una persona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD