• Tenía varios síntomas
  • A Rafael “V” ya no le dio tiempo entrar al Hospital Regional de Río Blanco; expira en el estacionamiento

Río Blanco.- La noche viernes en el área del estacionamiento del Hospital Regional de Río Blanco, murió un hombre de 60 años de edad, proveniente de Camerino Z. Mendoza, el cual presentaba problemas respiratorios a causa del virus Covid-19.
Todo esto ocurrió cuando Rafael “V” descendía de una unidad de alquiler con ayuda de sus familiares, ya que se presume el ahora finado se encontraba ya muy mal de salud.
Según el reporte y las declaraciones realizadas por los familiares del sexagenario, él había presentado varios síntomas propios del Coronavirus desde hace una semana, pero durante el viernes se complicó su estado de salud, ya que no podía respirar, así que de inmediato fue trasladado al nosocomio en un taxi; sin embargo, al bajar del mismo encontró la muerte, ya que no alcanzó ni siquiera a recibir los primeros auxilios.
Por lo que, luego del deceso el lugar fue acordonado, así como también hizo su arribo al sitio el personal de la Fiscalía y los peritos, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver. 

Fallido suicidio

En Poza Rica una mujer con Covid-19 y deprimida por el abandono de su pareja sentimental, atentó contra su vida.

El hecho se registró a las 11:20 horas de ayer; la agraviada fue rescatado por su hijastro, quien llamó al número de Emergencia 911.

Al lugar llegaron paramédicos de Sirena Poza Rica, quienes trataron de brindar la atención médica, pero al ser notificados que se trataba de un caso positivo de Covid se retiraron al no contar con el equipo necesario.

Posteriormente arribó una unidad de Cruz Ámbar, con dos paramédicos quienes portaban los trajes especiales y contaban con la burbuja especial para trasladar a la mujer agraviada.

El Coronavirus sigue cobrando víctimas en el estado, a quienes se les ha diagnosticado dicha enfermedad, muchas veces no la superan y atentan contra su vida como el caso en Poza Rica.

Alerta
El Covid-19 puede provocar una variedad de signos y síntomas y afectar de distintas maneras en función de cada persona y edad; los síntomas más habituales son los fiebre, tos seca, cansancio, dolor de cabeza y cuerpo, por eso se recomienda el uso de cubrebocas y seguir las medidas sanitarias.