in

El cuerpo hallado en el río Blanco

Superiberia

Córdoba.- Jesús Omar Rodríguez Rivera, de 18 años, es el nombre de la persona que el pasado viernes fue encontrada sin vida y en estado de putrefacción en las aguas del río Blanco, en el lugar conocido como Boca Toma, municipio de Cuichapa.

Ayer martes el cuerpo de este jovencito, que tenía su domicilio en la colonia Erasmo Castellano, de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes, fue identificado por su madre, ante la agencia del Ministerio Público municipal de esa localidad, en donde se inició una Investigación Ministerial a raíz del hallazgo.

Por la tarde, los restos del joven Jesús Omar Rodríguez Rivera, quien desde hace varios días  estaba como desaparecido y por el que su madre, presentó denuncia ante la agencia segunda del Ministerio Público investigador de esta ciudad, fue entregado a sus familiares: personal de conocida funeraria realizó el traslado.

El cuerpo de este jovencito fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción durante la mañana del pasado viernes, a orilla del río Blanco, en el lugar conocido como Boca Toma, atorado entre unas piedras y presentando huellas de haber sido asesinado.

En la agencia del Ministerio Público municipal de Cuichapa, por el momento se mantiene abierta una Investigación Ministerial por este deceso.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Halla SSP auto robado

Formal prisión a campesino por abuso erótico sexual