in ,

El cv3rpo hallado en la carretera Azumbilla–El Seco es de un concesionario de transporte

PUBLICIDAD publicidad

AGENCIA

Azumbilla, Pue.- La mañana de este jueves, autoridades localizaron un cuerpo desmembrado al interior de dos bolsas negras en el paraje conocido como “La Cuestecilla”, ubicado sobre la carretera federal Azumbilla–El Seco.

De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Óscar Uriel N., apodado “La Ranita”, quien era concesionario y chofer de la Ruta 2 que cubre el trayecto Cuacnopalan–Tecamachalco. Además, se desempeñaba como comerciante, atendiendo un depósito de cervezas y refrescos en Cuacnopalan.

Según versiones preliminares, Óscar Uriel habría sido privado de la libertad la noche del miércoles, cuando presuntamente fue interceptado por hombres armados. Una cámara de seguridad captó el momento del supuesto “levantón”, donde se observa a los agresores viajando a bordo de una camioneta oscura.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando automovilistas detectaron las bolsas sospechosas y dieron aviso a las autoridades. Inicialmente, se hablaba de múltiples cuerpos desmembrados, pero más tarde se confirmó que se trataba de un solo cuerpo, aparentemente del sexo masculino, repartido en dos bolsas, de las cuales escurría líquido hemático.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, el Ejército Mexicano, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, y la FGE no ha emitido una postura oficial sobre el caso.

El hallazgo ha generado consternación e indignación entre los pobladores de Cuacnopalan y zonas aledañas, quienes exigen el esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad en la región.

CANAL OFICIAL

Activan alertas por 4 d3sapar3cidos

M@t@n al subdelegado de la SSP en Tres Valles, tras 3nfrent@miento @rmad0