in

El ejecutado era migrante, lo identifica su padre

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Como César Joel Ávila Cruz, de 30 años, originario de Guatemala, fue identificado el cuerpo del hombre que fue hallado ejecutado en la batea de una camioneta abandonada en el estacionamiento de una gasolinera, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Fue el padre de la víctima, quien identificó el cuerpo de su hijo la madrugada de ayer, luego de las investigaciones que realizaron peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba.
César fue ejecutado a balazos el pasado sábado y su cuerpo lo dejaron en la batea de la camioneta, cubierto con una lona azul, cerca de él estaban dos maletas. 

El hombre era un migrante que presuntamente fue secuestrado por un grupo delictivo cuando pasaba por la zona.  La Fiscalía estableció comunicación con el cónsul guatemalteco en México, para iniciar el procedimiento de repatriación del cuerpo y entregarlo a sus familiares.

Así mismo continúan investigando la camioneta Chevrolet Silverado negra, con placas SP40335 de Puebla, la cual fue asegurada.

CANAL OFICIAL

Camioneta se ‘acuesta’, en el bulevar Eugenio Garza Sada

Sentencian a tres secuestradores, declarados culpables