in

El Fuerte, de los vándalos

Superiberia

Juan Meza

EL BUEN TONO

Paso del Macho.- Preocupados por hacer bailes populares y ahora el Carnaval del Azúcar (antes Feria de la Caña), la administración municipal que encabeza Blanca Estela Hernández Rodríguez descuida el alumbrado público de colonias y centro del municipio para estar de fiesta. 

La esperanza del cambio que prometió la hoy munícipe está en el olvido, pues uno de los monumentos históricos como es El Fuerte de Paso del Macho ha sido grafiteado por vándalos. 

La estructura está semi destruida y es utilizada como baño público por los amantes de la ociosidad pues la falta de cultura y la ignorancia de las autoridades solo ve el interés por las ferias para regalar pan y circo a su pueblo. 

Los habitantes se quejan que una feria que años atrás se hacía gratis, hoy cobran a los comercios por participar con un carro alegórico hasta en 10 mil pesos, por si fuera poco las entradas al baile como Lupillo Rivera, en 500 pesos venden el boleto, las mesas de 1500 y 2 mil pesos o más en la zona vip. 

Los pasomachenses lamentan que sus autoridades no sepan gobernar, y de paso se encuentran preocupados por el próximo proceso electoral.

CANAL OFICIAL

Se accidenta pareja de motociclistas

El 30 de mayo y 1 de junio habrá paro de transportistas de Amotac