in

El Gobierno es negligente: FPR

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- El Frente Popular Revolucionario (FPR) en voz del integrante Maximino Hernández Antonio, cataloga de arbitraria la Administración de Orizaba.

“Todo Gobierno que es ejercido sin el acuerdo de su población, es arbitrario al no lograr el consenso necesario para el desarrollo de su trabajo”, manifestó.

El activista explicó como ejemplo el atraso en la creación del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), cuestión que no dará ganancias al grupo que hoy gobierna, ante ello, explicó que si dicho Instituto generara dividendos para la Administración como alguno de los atractivos, ya se hubiera instalado desde hace varios años.

Por ello, citó el embellecimiento de la ciudad en diversas partes como las plazas comerciales y el Poliforum, donde la obra pública es pronta y de lo mejor, para hacer florecer los negocios de amigos y allegados de las autoridades municipales.

Integrantes del FPR la catalogan como una Administración que ha sumido a las clases más débiles en la pobreza, mismas que buscan dónde vivir y se van a las orillas de la ciudad.

CANAL OFICIAL

Repudian la plazoleta

Se han olvidado del pueblo