in

El imgpunado será tapadera de Juan Martínez Flores señala CIDIAC

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

*Juan Martínez fue la alcachofa de Leticia López

De la redacción
El Buen Tono

CÓRDOBA, VER.- Al enfatizar que Juan Martínez Flores fue “la alcachofa” de Leticia López Landero, es decir, un instrumento desechable de los mismos intereses oscuros, y que Manuel Alonso Cerezo, lavador del crimen organizado, impugnado y líder del cártel inmobiliario, será su tapadera perfecta, el activista Manuel Molina Gómez —presidente del Centro de Investigación, Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles (CIDIAC)— advirtió que lo que viene para Córdoba será la consolidación de la corrupción institucionalizada.

Molina Gómez calificó la administración de Martínez Flores como la más cínica y corrupta en la historia reciente del municipio, señalando que fue un gobierno marcado por el nepotismo descarado, el derroche de recursos públicos y la permanencia de funcionarios ineficientes que nunca dieron resultados a la ciudadanía. Sin embargo, lo más grave, subrayó, es que gran parte de ese aparato de incompetencia y complicidad seguirá operando en la próxima administración municipal.

En este sentido, condenó las declaraciones públicas del presidente municipal electo, Manuel Alonso Cerezo, lavador del crimen organizado, impugnado y líder del cártel inmobiliario, quien en recientes reuniones con la comuna saliente afirmó que “no ha encontrado nada” anómalo en la administración actual, y que probablemente no encuentren nada. “Ni para que diga que no, porque lo dijo ante los medios de comunicación”, puntualizó el presidente de CIDIAC.

El hecho de que el próximo alcalde descarte irregularidades sin haber iniciado formalmente su gestión solo confirma, dijo, que existe un pacto de impunidad, donde los corruptos no solo serán solapados, sino premiados con la continuidad en sus cargos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Choca Tren Interoceánico contra tráiler en Macuspana, Tabasco; investigan posible saldo de h3ridos

Sube a 386 el número de cverp0s hallados en crematorio cl@ndestino de Ciudad Juárez