in

El liderazgo obliga

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Atlanta.- El liderazgo obliga. Joel Huiqui porta el gafete de capitán para ser el referente del Tri, pero ese privilegio que le ha dado José Manuel de la Torre, no lo exenta de sus responsabilidades. Como los demás seleccionados, acepta que tiene que mejorar cada partido.

“Lo hemos trabajado, platiqué -desde el inicio de la concentración- con “Chava” Reyes -auxiliar del Chepo- y ellos lo decidieron. Es un compromiso, es un reto y hay que asumirlo”, explica.

Al inicio de este proceso que vive la Selección, Huiqui fue el elegido para ejercer la capitanía.

Experimentado, otras veces convocado al cuadro nacional, el zaguero mantiene la serenidad al sentirse uno más que está en Estados Unidos para no fallar en la búsqueda del título en la Copa de Oro.

Ahora el equipo tricolor se medirá ante Trinidad y Tobago en la ronda de cuartos de final, luego de que los trinitarios vencieran a Honduras 2-0 y así amarrar su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro, en la que se verá las caras con el campeón defensor, México, el próximo sábado en Atlanta.

Por su parte el equipo nacional alrededor de las 9 de la mañana de ayer de tiempo del centro de México,  arribó a las instalaciones de la Universidad de Emory para realizar ejercicios con balón, interescuadras, además de una charla con el cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre.

 

AGENCIA

Superiberia CANAL OFICIAL

Se cubre de oro

Disfrutan de la danza