Atoyac.- Los usuarios de la ruta Villa General Miguel Alemán (Potrero Nuevo)a Cuitláhuac solicitan la intervención de las autoridades para dar mantenimiento a esta vía de comunicación, luego de que un camión registró la ruptura de un eje y perdió las llantas delanteras lo que puso en riesgo los pasajeros.

Así también requieren la intervención de Transporte Público para que revise las diferentes unidades y líneas de autobús que prestan servicio y transitan por esta ruta, luego de que algunas han sufrido desperfectos y así para deslindar las causas de los accidentes que se registran en la zona para que realicen las acciones correspondientes.

El pasado lunes un autobús que traslada usuarios a Sintex, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) de la Villa General Miguel Alemán (Potrero Nuevo) a Cuitláhuac y viceversa perdió una llanta, la del lado de la puerta, lo que generó impresión de quienes viajaban en la unidad.

Esto ocurrió a la altura de la congregación de Corral de Piedra, por lo que de inmediato el operador solicitó la intervención de sus compañeros, para atender a los usuarios, así como de otras personas para la movilización de la unidad. Aunque algunos ocupantes indicaron que constantemente presentan fallas los camiones que transitan por esta ruta.

Aunque también reconocieron que la vía de comunicación está en deplorables condiciones, luego de que se ha convertido en una vía de comunicación de terracería llena de baches, debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.