De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El exelemento de la Fuerza Civil, identificado como Abi “N”, conocido como “El Munrra”, quien fue lesionado por impactos de arma de fuego durante un ataque armado registrado la tarde del domingo en la comunidad de San Rafael Río Seco, municipio de Amatlán de los Reyes, continúa hospitalizado.
La Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación al respecto. Hombres armados llegaron a una vivienda con negocio de venta de bebidas alcohólicas y dispararon en varias ocasiones.
El lesionado fue auxiliado por sus familiares y, a bordo de un vehículo particular, fue trasladado a la ciudad de Córdoba para su atención médica y hospitalización.
La tarde de ayer lunes se pudo conocer que el expolicía continúa hospitalizado y su estado de salud es reportado como delicado.
