in

El operador resultó ileso

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nogales.– Una tolva que al parecer era manejada a velocidad inmoderada y sin precaución, prácticamente sacó de la carretera a un camión que transportaba arena y cayó a un pequeño puente, destrozando la cabina y en donde milagrosamente el operador logró salir ileso.

El chofer identificado como Alejandro Hernández Alvarez de 29 años, quien radica en ese municipio, se llevó un tremendo susto, aunque paramédicos de Caminos y Puentes Federales sólo lo revisaron en el lugar de los hechos y no fue necesario que lo hospitalizaran.

Este accidente que pudo ser de graves consecuencias, se registró ayer al mediodía casi simultáneamente cuando volcó el tráiler cargado con cartones con cerveza.

El choque
Resulta que Alejandro manejaba un camión amarillo con blanco, matrícula 73O-DX6, cargado con arena, en el carril de bajada de la autopista México-Veracruz.

Sobre el tramo de Nogales-Orizaba, una tolva blanca Kenworth número económico 50, placas 145-EE-Z, con razón social “Cemento Cruz Azul”, que presumiblemente era tripulada a velocidad inmoderada y sin precaución, al parecer impactó de un costado al camión, provocando que el operador perdiera el control y prácticamente lo sacara de la carretera y cayera a un pequeño barranco.

El chofer milagrosamente resultó ileso, pues la cabina quedó totalmente destrozada, automovilistas solicitaron la presencia de elementos de la Policía Federal, los cuales abanderaron la zona del accidente, para agilizar el tráfico vehicular.

Personal de grúas, realizaron algunas maniobras para rescatar el citado camión y fue remolcado al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades, aunque los daños materiales fueron estimados en más de 200 mil pesos.

Leobardo Lima
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Formal prisión a secuestradores

Golpean a trabajador