in

El paso de la ‘Pesadilla’

PUBLICIDAD publicidad

Juan Meza
EL BUEN TONO

Fortín. – En una “pesadilla” se ha convertido el pasar por la Caseta de Peaje ubicada en este municipio, a las autoridades estatales no les importa en lo más mínimo el daño que provoca a los cientos de automovilistas que cruzan por este lugar.
Personas que utilizan esta vía de comunicación, lamentan que ninguna autoridad estatal resuelva este problema, en campañas políticas los candidatos a mandatarios estatales lo toman como estandarte, pasando esa época y con el triunfo en las manos, se olvidan de la promesa mientras que la delincuencia aprovecha.
Ahora se descubre que millones de pesos son robados por los mismos trabajadores de esta caseta, a este jugoso negocio se le puede atribuir que aun exista este ineficiente paso de peaje, ya que en días pasados el Presidente de la República dio a conocer los desvíos de millones de pesos que no habían sido reportados, seguramente los cobradores son el hilo más delgado de esta corrupción, ya que usuarios molestos de comentan que seguramente funcionarios de alto nivel son los más beneficiados y serían ellos mismos los que evitan desaparezca para no perder los ilegales beneficios que de ella obtienen.
La lentitud en esta vía de comunicación genera irritación y molestia entre los conductores que la utilizan, mientras que unidades de carga con alimentos perecederos se quedan varados por largas horas con el peligro de ser asaltados o que su mercancía se eche a perder.
Otros automovilistas optan mejor por circular por la vía estatal, que igual se sobresaturada a la altura de la zona del tianguis provocando largas filas en el bulevar Córdoba – Fortín.

CANAL OFICIAL

Celebran con rodada segundo aniversario

Derrapa motociclista