JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García

El Buen Tono

Zentla.- Un campesino, identificado como Guadalupe Rodríguez Campos, de 67 años y conocido como “El Pau, Pau”, falleció la madrugada del domingo en un hospital, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga horas antes en Agua Escondida.

El incidente ocurrió la noche del sábado, cuando el señor caminaba a orillas de la carretera y fue impactado por el vehículo, que lo dejó tendido en la vialidad. Pese a los esfuerzos de los vecinos, no lograron identificar al responsable. Luego, Guadalupe fue atendido por paramédicos de Protección Civil y policías municipales, y llevado a un hospital en Huatusco.

Autoridades ya están investigando con el objetivo de identificar y capturar al culpable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD