in

El Peje da la misma retórica de siempre

Superiberia

REGIÓN.- “La corrupción se acabará cuando llegue al poder”, es más de lo mismo que expresan los políticos, sólo que ayer lo dijo el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tezonapa y Omealca, donde dijo la misma “canción” pero en diferentes municipios.

En todas sus presentaciones ha mencionado que le robaron la Presidencia y también la gubernatura, pues asegura que “Yunes no ganó, fue un acuerdo Peña-Yunes-Chong, pero lo robado no luce por la inseguridad”, expresando que al diputado federal Cuitláhuac García Jiménez le quitaron la gubernatura.

Sin un resultado palpable de los Diputados de Morena, éstos pasean acompañándolo en su gira por Veracruz, actos que asegura no son adelantos de campaña, sólo son visitas, pero acuden con los presuntos Delegados, quienes son los candidatos en sus diversos municipios.

Esto a poco más de un mes en que se desarrollen las campañas políticas, donde incluso reconoció ante los asistentes al mitin en Tezonapa que de 13 Diputados, uno renunció a las filas de Morena por no pagar las cuotas, razón por la que tienen sólo 12 en la Legislatura, asegurando que el que emigró se volvió corrupto con el poder.

Aun cuando en los eventos vende libros, sombrillas y algunos otros artículos con referencia al Peje, no se observa gran comercialización de éstos, con los que presuntamente financía sus gastos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Los engaña con entrega de casas

Celebran a la samaritana