in

El PRI y PAN son casi iguales

Superiberia

Córdoba.- “No hay gran diferencia entre los gobiernos panistas y priistas”, opina el líder del Frente de Organizaciones Populares AC (FOPAC), Jorge Avendaño, quien considera que bajo ambas administraciones su organización tuvo que padecer la indiferencia de las autoridades a sus peticiones, las cuales se fueron resolviendo a “cuentagotas”.

 

Y es que lamentó que sea sólo mediante manifestaciones que logren que las actuales autoridades cumplan con las obras que les prometen, tal y como sucedía durante los gobiernos priistas; aunque en este caso, es la ex diputada y encargada de Atención Ciudadana, María de los Ángeles Sahagún, quien retrasa las soluciones.

 

Recordó que a habitantes de la colonia Valle Dorado y Santa Aurelia, el actual gobierno aún les debe obras, pues el avance es lento y las pocas respuestas que logran es a base de presión “para que nos abra la puerta, el Gobierno sólo atiende así”.

 

Al reconocer que también el Gobierno panista entiende a base de presión social, dijo, que la diferencia entre priistas y panistas es pequeña, ya que sólo le dan largas al ciudadano, dando solución a la mínima parte de sus peticiones.

CANAL OFICIAL

Influyentismo para “agilizar” trámite

Ejecutado Tenía huellas de tortura