in

El revanchismo del Ayuntamiento obliga a vecinos a pagar de su bolsillo la reparación de su carretera

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Movido por un claro revanchismo político, el Ayuntamiento de Córdoba ha abandonado a su suerte a la comunidad de Agustín Millán, obligando a sus habitantes a costear con su propio dinero la reconstrucción de un tramo de 90 metros de la carretera que los comunica con la ciudad.

La negativa municipal a destinar recursos para el bacheo responde, según los vecinos, a un acto de rencor del alcalde Juan Martínez Flores, consecuencia de la oposición de la comunidad al proyecto del Centro de Transferencia de residuos, cuyos graves impactos ambientales fueron documentados.

Esta omisión intencionada no solo deja en estado de vulnerabilidad a Agustín Millán y comunidades aledañas, sino que traslada al bolsillo de los ciudadanos un costo que debería ser asumido por el gobierno. Los vecinos tendrán que reunir aproximadamente 20 mil pesos para materiales y maquinaria, además de aportar ellos mismos la mano de obra, supliendo así una obligación constitucional que el Ayuntamiento ha decidido ignorar por mezquindad política.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Usan Sembrando para extorsionar; les exigen $200 a beneficiarios

Cañeros se unen a grupo de labor; analizarán industria azucarera