in , ,

El robo de material eléctrico deja al descubierto la falta de seguridad en Paso del Macho

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Paso del Macho.- La madrugada de este jueves, amantes de lo ajeno desvalijaron el sistema eléctrico del pozo de Paso Azúcar, dejando inoperable el mecanismo de riego para los cultivos de caña de azúcar de la zona. Este hecho, lejos de ser aislado, es señalado por la comunidad como la consecuencia directa de la desidia y la nula estrategia de seguridad por parte de las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Ángeles Vázquez Vázquez.

Los hechos se descubrieron en la mañana, cuando el personal encargado de activar la bomba para el riego se presentó en el lugar y encontró el cuarto de control violentado. Al interior, la escena fue desoladora: Los tableros de control habían sido arrancados al igual que el cableado, así como partes esenciales de la bomba.

Todo este material fue sustraído por los delincuentes, quienes aprovecharon la oscuridad y la absoluta falta de vigilancia para cometer el ilícito.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Maduro responde al aumento de recompensa de EU: ‘Ningún imperio tocará suelo venezolano’

Controversia en Puebla: Armenta nombra director a compañero de su hijo con sueldo de 50 mil pesos