Tierra Blanca.- Una carambola de cuatro vehículos dejó como saldo dos personas muertas y cuatro más lesionadas, durante la noche del miércoles en la carretera federal 145 Tinajas-Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 27+500 en la congregación El Progreso.

En la carambola participó una camioneta Nissan, modelo 2010, color rojo, placas de circulación XX-07-666 en la que viajaban cuatro personas y dos de ellas murieron.

La segunda unidad es una camioneta Volkswagen Amarok, color blanco, placas de circulación XG-5773-A, de la que dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos del Grupo Sirena.

IMPLICADA UNA MOTOCICLETA

Un tercer automóvil participó en el accidente, un Volkswagen Gol, modelo 2019, color gris, placas de circulación UBJ-41-12 de Puebla, y una motocicleta marca Italika, modelo 125Z, color negro con rojo, en la que viajaba una pareja que resultó lesionada.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento y en coordinación con peritos en Criminalística realizar las diligencias correspondientes.