JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

T. Y Tobago.- La Selección Mexicana Femenil Sub-20 no pudo mantener el invicto ayer martes en el cierre de la Fase de Grupos del Premundial de la especialidad de la Concacaf al caer 2-1 ante Estados Unidos.

El Tricolor avanza a Semifinales en la segunda posición del Grupo B; mientras que las norteamericanas se quedan en la cima.

Por parte de Estados Unidos marcaron Abigail Kim al minuto 30 y Ashley Sánchez al 39. Fue en el 75’ que la mexicana Katty Martínez recortó distancias en el marcador. La Selección Mexicana de Fútbol Femenil  se queda con 6 unidades en el segundo lugar del Grupo B y el conjunto estadounidense llegó a 9 unidades en el primer sitio.

México medirá fuerzas ante Canadá el próximo viernes 26 de enero en semifinales; mientras que las norteamericanas se enfrentarán a Haití ese mismo fin de semana.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD