


Ciudad de México.- El Tri salió de casa para visitar el Centro de Mando de la Policía Federal, donde entrenó tras recibir un reconocimiento y a su vez honró a la mencionada agrupación.
El equipo de Miguel Herrera viajó temprano del Centro de Alto Rendimiento a las instalaciones de la corporación en Iztapalapa, donde policías abarrotaron las gradas de la cancha de entrenamiento y el ambiente fue no sólo de máxima seguridad sino también de expectativa futbolística.
“La Selección Mexicana de futbol es una fuente de inspiración para todos los mexicanos, que nos une como nación y sociedad”, expresó el Director de Recursos Humanos de la PF, Guillermo Salvador Boyzo en el homenaje previo.
Tanto Boyzo como la Secretaria General de la PF, Frida Martínez, estuvieron en representación del Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo, ambos ausentes por participar en una reunión de seguridad por la violencia de los últimos días en Guerrero.
De esta manera, el Tri comenzó su trabajo previo a sus partidos amistosos.
AGENCIA


