CÓRDOBA.- El Bodoque, presidente del DIF municipal de Córdoba, vacaciona en Los Cabos en días y horas hábiles, cuando en realidad debería estar cumpliendo con las funciones propias de su encargo.
Desde las redes sociales de su novia, María José Vega Hazouri, se circularon este miércoles fotografías y videos en las cuales se les observa montando camellos, rentando buggies, paseando en yates y comiendo en los mejores restaurantes de la península.
“Resulta irónico que el presidente del DIF tenga aquí en Córdoba a sus cuatro hijos y a la madre de ellos, mientras él se la pasa disfrutando con su <> derrochando el dinero que nos roban a todos los cordobeses”, comentaron ciudadanos en las mismas redes sociales.
Asimismo señalaron que mientras en la ciudad hay miles de familias en severa crisis, ante la falta de recursos porque desde marzo se quedaron sin empleo debido a la pandemia, el hijo de la alcaldesa derrocha el dinero saqueado al municipio, demostrando una total falta de sensibilidad.
Inclusive, algunos cibernautas retaron a @ElBodoque para que esta misma noche acuda a Los Portales a las 22:00 horas junto con su novia y demuestre que él se encuentra en la ciudad y trabajando como debe.