ElBuenTono


Ixhuatlán del Café. Tres personas lesionadas por arma de fuego y diez detenidos entre ellos Enrique Hernández Delin alias “El Gallo”, candidato del PRI a la alcaldía por este municipio, fue lo que dejó un enfrentamiento entre guaruras de este y elementos de la Fuerza Civil, ademas de una camioneta desbaratada la cual chocó contra una patrulla de la Fuerza Civil, tras los hechos ocurridos en la comunidad de Ocotitlan, quedando a disposicion de la Fiscalía Regional, para las investigaciones correspondientes.
Las personas lesionadas en dicho enfrentamiento, tuvieron que ser trasladadas bajo custodia de los elementos policiacos al hospital General de Córdoba para ser atendidos por especialistas.
De acuerdo a información obtenida, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando el ahora detenido Enrique Hernández Delin, apodado “El Gallo”, en presunto estado de ebriedad y en compañía de sus escoltas y seguidores en la comunidad de Ocatitan, al negarse a detenerse cuando les fue mercado el alto por elementos de la Fuerza Civil, esto para una revisión de rutina, los uniformados dispararon para que se detuvieran las camionetas sin embargo esto provocó que los escoltas del candidato repelieran la agresión sobreviviendo dicho enfrentamiento que dejó tres heridos de bala.
Ante estos hechos la Fiscalía Regional tuvo que tomar conocimiento y se espera que en las próximas horas sea determinada la situación de los diez detenidos detenidos entre ellos el candidato.

AmoramarMx Superiberia