


De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- Un albañil identificado como Luis Enrique Ramírez, de 25 años de edad, que trabajaba en la fábrica propiedad del exsíndico de Huatusco, Roberto Schetino, fue el joven que por la mañana de ayer murió al recibir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión, mientras trabajaba en la segunda planta de una obra en construcción en la calle 12 Norte y Avenida 8 de la colonia Progreso.
Personal de los grupos de auxilio llegó para brindarle primeros auxilios, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado por autoridades policiacas que llegaron para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
LO AUXILIAN
Compañeros de trabajo que se percataron del accidente fueron quienes alertaron de inmediato a las autoridades policiacas y grupos de auxilio a través del número de Emergencias 911.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto y, en coordinación con peritos en criminalística, realizó las diligencias necesarias.

