in

Electrocutado Tocó cables de alta tensión

Superiberia

1

Fortín.- Un albañil de 38 años murió electrocutado al recibir una descarga ayer, luego de tocar cables de alta tensión en la segunda planta de una obra en construcción, en la colonia Azaleas.

Al momento del contacto, el trabajador Raymundo Flores Ortiz recibió  la descarga en la mano izquierda con salida en el talón derecho, según los primeros reportes.

Compañeros de trabajo que se percataron de los hechos, de inmediato  acudieron en su ayuda y solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente la descarga fue fulminante.

El accidente de trabajo que enlutó a una familia, se registró cerca de las 12:30 horas en la avenida 19, entre calles 9 y 11, cuando un grupo de albañiles trabajaba en dicha obra.

Personal de Protección Civil municipal, con apoyo de un equipo de rescate urbano de la Cruz Roja, haciendo uso de una escalera, una canastilla y cuerdas, trabajaron coordinadamente para bajar el cuerpo del albañil.

El Fiscal regional en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación en coordinación con peritos en Criminalística, realizaron una inspección ocular para después ordenar el levantamiento y retiro del cuerpo.

En la parte baja, la esposa del albañil fallecido lloraba su pérdida, mientras el cuerpo era llevado a una carroza para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.

CANAL OFICIAL

Aprobarían la Cuenta Pública

Despedazado en la autopista