


Omealca.- Con motivo de las celebraciones del Día del Amor y la Amistad, el pasado 14 de febrero el Ayuntamiento de Omealca incluyó entre los eventos que preceden a la Feria de Omealca 2015, la elección de la Reina Infantil, recayendo el nombramiento en Zulma Annely Pavón Ramírez, quien recibió como primer premio tres mil pesos en efectivo.
La banda de Princesa Primera fue colocada por el Regidor Primero, Gaspar Martínez Martínez, entregando el premio por la cantidad de $2 mil pesos a la niña Milagros Ramírez Pérez; como Princesa Segunda, la niña Tania Martínez González, quien recibe la banda y el premio por la cantidad de $1 mil pesos, por parte de Guillermo García Sánchez.
Además, Jocelin Edessa Hernández Montes, recibe la banda de Simpatía; Lizeth Serrano Martínez, Fotogenia; Concepción Milagros López Arrinda, Elegancia.
Asimismo, realizaron la presentación de las ocho jóvenes aspirantes a obtener la corona que convertirá a una de ellas en Reina de la Feria Omealca 2015, por lo que realizaron una animada presentación con una pasarela y coreografía.
Las participantes, Esmeralda García Romero, Esther Rosette Sierra, Viridiana Palacios González, Maria Concepción Anzures Morán, Arianne Peralta López, Lizbeth Yessenia Salamanca Rodríguez, Caren López Blanco y Deyanira Granados Jiménez, engalanaron la noche demostrando que cualquiera de ellas representará con mucha dignidad la cultura típica de Omealca, Veracruz.
De la Redacción
El Buen Tono


