in

Elon Musk pone ultimátum a Twitter

ADD

El inventor sudafricano puso sobre la mesa el dinero necesario para comprar la red social de microblogging, pero parece que los términos del acuerdo no han sido satisfactorios. Y es que ahora parece que Musk lanza un ultimátum con tres nuevas condiciones que ha impuesto a Twitter para continuar con la compra.

Musk quiere saber cuántos usuarios reales hay en Twitter y si coincide con los datos que les ofreció la compañía en su momento. Según Twitter hay menos de un 5 por ciento, pero Musk ha hecho sus pesquisas y cree que podría ser un porcentaje mayor.

Musk quiere aclarar es la cantidad que tendrá que pedir al banco por la compra de la app del pajarito. Sí, habrá que pedir un préstamo, ya que según lo que cuenta PhoneArena, del bolsillo de Musk saldrán 33 mil 500 millones de dólares en efectivo. Después, 7 millones 100 mil dólares en compromisos de financiamiento de capital de los inversores y el resto será deuda a contraer con el banco.

Los accionistas tienen la última palabra a la hora de que el acuerdo se cierre de forma satisfactoria. Y es que dependiendo de lo que elijan los accionistas también se puede decantar de forma drástica la balanza del si al no.

Superiberia ADD

Acusan a ocho personas por la muerte de Maradona

Aficionados se pelean afuera de estadio en EU