


Ciudad Mendoza.- Un chofer repartidor de huevo resultó lesionado luego de que el vehículo que manejaba fuera embestido por una camioneta particular, lo que ocasionó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Se trata de Irvin Texcahua Luna de 23 años de edad, vecino del municipio de Orizaba en calle Camerino Z. Mendoza número 147 B de la colonia Benito Juárez.
El joven conducía una camioneta donde transportaba huevo, llegó al centro de esta ciudad donde se disponía a hacer entrega de algunos pedidos.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Ramírez y esquina Salvador Gonzalo García, alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el joven repartidor manejaba la unidad en dicho punto.
De pronto, una camioneta tipo Lobo, color negro y con batea, embistió el vehículo de la empresa “Mr. Egg”, ocasionando que el joven chofer resultara lesionado tras el impacto.
El incidente movilizó a la corporación de Tránsito, la cual tomó conocimiento por medio de sus elementos, así como la Cruz Roja de esta ciudad, cuyos paramédicos arribaron a los pocos minutos de haber sucedido
el accidente.
Los auxiliares médicos brindaron la atención al lesionado, ya que presentó contusiones en el hombro izquierdo, así como en costillas y pelvis, por lo que fue trasladado por una ambulancia al hospital del IMSS en Orizaba, donde recibirá la atención médica
necesaria.
Mientras tanto, ambos automotores fueron remolcados hasta la Delegación de Tránsito en tanto se realiza el deslinde de
responsabilidades.
MARIANA PALACIOS L.
EL BUEN TONO


