in

Embiste taxi a una mujer

Superiberia

Orizaba.- Cuando caminaba por las calles del Centro Histórico rumbo a su domicilio, una empleada de Coats fue embestida por un taxi que, para escapar de sus responsabilidades, dejó a la lesionada tendida en el suelo, ayer por la tarde en Poniente 6 y Norte 3.

Con lesiones en la pierna y tobillo derecho resultó Silvia Gómez Estrada, de 42 años, con domicilio en Norte 7 y Poniente 16, la cual fue trasladada al hospital del IMSS, para su valoración especializada.

Estos hechos ocurrieron ayer a las 13:30 horas cuando la trabajadora de la empresa de hilos Coats se dirigía a su domicilio.

Cuando caminaba a un costado de mariscos Boca del Río, sobre Poniente 6, quiso cruzar la calle, pero al parecer el conductor de un taxi quiso echarse de reversa sin precaución.

A decir de la lesionada, era el taxi número 1249, el cual lanzó al menos un par de metros a la mujer, quien quedó tendida en el suelo.

Testigos de este percance solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron al sitio y después de valorar las lesiones de Silvia, la trasladaron al Seguro Social, para descartar alguna fractura.

Mientras tanto, el taxi 1249 escapó del lugar, por lo que enseguida elementos de Tránsito y Policía municipal iniciaron su búsqueda, pero al parecer no fue posible localizarlo.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se impacta auto contra camioneta

Vuelca al dormirse