San Juan Evangelista.- El  director de la Policía Municipal Raymundo Prior Reyes,  fue emboscado y ejecutado ayer por la  mañana.

Un grupo armado lo interceptó en la carretera federal Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, justo en la comunidad de La Cerquilla, disparándole en más  de 40 ocasiones.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, cuando el director de la Policía Municipal viajaba en una camioneta Ford F150, color blanco,  cabina y media. Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados a través del número de Emergencia 911 llegaron para confirmar el deceso del jefe policiaco y proceder a realizar el acordonamiento del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Federal,  Ministerial y Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los responsables.

Un equipo de Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar cabo el aseguramiento de más de 40 casquillos percutidos de diferentes calibres, dando paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.