• En las Cumbres de Acultzingo

Acultzingo.- Un grupo de delincuentes armados emboscaron a un comerciante originario del municipio de Soledad Atzompa, cuando circulaba en la carretera federal Tehuacán-Orizaba y lo despojaron de su camioneta con toda la mercancía que llevaba.
El hecho provocó la movilización por parte de elementos de la Secretaría de Policía Federal y de la Fuerza Civil, quienes se dieron a la búsqueda de los delincuentes, aunque no fue posible detenerlos, por lo que el agraviado interpuso la denuncia correspondiente. 
Fue el pasado miércoles que el comerciante Fulgencio Tenzohua, de 44 años de edad, se trasladó a la ciudad de Puebla a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Estaquita, color gris, modelo 2007, placas del estado, para surtirse de  mercancía. 
A su regreso, al menos tres sujetos armados ya lo esperaban en el tramo de las Cumbres de Acultzingo, los cuales le cerraron el paso y tras encañonarlo, lo bajaron de su camioneta y le quitaron dinero en efectivo, su teléfono celular y otros objetos de valor. 

¡Miles de pesos!
Uno de los maleantes abordó la camioneta que traía miles de pesos en mercancía de abarrotes, y se dio a la fuga sin dejar rastro alguno al igual que sus cómplices, mientras que el comerciante fue auxiliado por un automovilista.