JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIAS

Oaxaca.- Cuatro sujetos fueron abatidos durante un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y presuntos integrantes de la célula criminal conocida como “Los Rusos”, durante un operativo realizado en el municipio de San Juan Cacahuatepec.

De acuerdo con información oficial, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) realizaban acciones contra esta organización, señalada como generadora de violencia en la zona fronteriza con Guerrero, cuando fueron emboscados por un grupo de civiles que portaban equipo táctico y armas de fuego de alto poder.

Los agentes repelieron la agresión, lo que derivó en un enfrentamiento que dejó cuatro presuntos agresores muertos. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de los fallecidos ni si alguno de ellos pertenecía formalmente a “Los Rusos”.

Tras el ataque, se activó la coordinación con el Gabinete de Seguridad para desplegar refuerzos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Personal ministerial y pericial acudió al lugar para procesar la escena, realizar las diligencias correspondientes y asegurar las armas localizadas. Las investigaciones continúan para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer la identidad de los abatidos.

CANAL OFICIAL