in

¡Embrujo de amor! Hombre roba ropa interior de su ex para hacerle un amarre

Superiberia

Agencias

México.- Dante fue detenido con las prendas íntimas de su exnovia y confesó que planeaba hacerle un embrujo para recuperarla. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que Dante, tras ser dejado por su novia, decidió recurrir a la brujería. Regresó a la casa de su ex en la alcaldía Milpa Alta y le robó ropa interior, convencido de que eso la haría volver.

El periodista Carlos Jiménez detalló que Dante fue arrestado en posesión de las prendas íntimas y admitió que intentaba realizar un amarre de amor. Según creencias populares, las prendas íntimas pueden concentrar la energía necesaria para estos hechizos. La vidente Esmeralda Luján sostiene que las bragas y calzones son “fuentes de poder universal” que pueden reactivar el deseo en una pareja.

Los amarres de amor, aunque controvertidos, tienen seguidores que creen en su efectividad. Luján afirma que este tipo de hechizo puede despertar un ferviente deseo en la pareja, aunque casos como el de Dante también resaltan el lado oscuro y potencialmente ilegal de estas prácticas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Motociclista es arrollado en San Pedro

SE INTENSIFICAN LOS APAGONES EN LA ZONA