Superiberia

Atzacan.- El presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales quién falleciera por complicaciones derivadas del Covid- 19 fue despedido por familiares, amigos y un gran número de conocidos, entre ellos, habitantes del municipio que gobernó hasta el pasado lunes.
Minutos antes de las 10 de la mañana, el féretro con los restos partió del domicilio particular a la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana donde se realizó la misa de cuerpo present, posteriormente fue trasladado afuera del Palacio Municipal donde se le rindió un homenaje.
Familiares, funcionarios y amigos montaron por unos minutos guardias de honor mientras en la explanada e inmediaciones del parque habitantes arribaban y observaban la ceremonia llevando en mano un globo de color blanco que soltaron al momento de que fue sepultado.
Al culminar, el cortejo fúnebre acompañado de una banda de guerra, un mariachi y una de instrumentos de viento partió al panteón municipal acompañado por alrededor de mil personas, al momento de la sepultura, un gran número de cohetes fueron lanzados al aire en señal de luto.

Vecino