in

Empeñado Tomás en no desinflar la nómina

Superiberia

 

 

Córdoba.- No obstante, una vez más, Observatorio Ciudadano ha señalado los gastos exagerados en nómina que realiza el Ayuntamiento de Córdoba, el alcalde Tomás Ríos asegura que el manejo de los recursos es transparente, además, no considera hacer algún reajuste. 

 

“Hay transparencia, ahí está en la página con nombre y apellido, cuánto gana cada funcionario público, ustedes pueden entrar y ahí está relatado”, apuntó el edil.

 

Y es que este lunes, Observatorio señaló los despilfarros en nómina que se han venido haciendo y que en comparación con años anteriores superan los tres millones de pesos, aún así, sólo se manifestó respetuoso de dicha postura. “Está transparente, pueden ir con Contraloría, es muy buena la observación”.

 

El edil aseguró que el manejo de los recursos ha sido totalmente transparente, sin embargo, al mencionarle la diferencia millonaria entre una administración y otra, señaló, “estamos atendiendo a la ciudad, el ciudadano está contento, estamos gastando lo que debe de ser”, respondió.

 

En su defensa alegó que “Córdoba es el único Ayuntamiento que con nombre y apellido se dice cuánto se gana, hoy no hay sobres amarillos”.

 

Incluso, al cierre del primer trimestre, rechazó que contemple analizar una posible reevaluación de la nómina.

Para lo que respecta a estos días de asueto, señaló, habrá guardias en diversas áreas, a fin de que no se queden sin atención.

 

Celia DÌaz GarcÌa

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

Deben contribuyentes  persignarse ante SAT

En riesgo la obra pública