• ADEMÁS, Adelantan aguinaldos a burócratas 
  • Aterrizan 19 mdp de la Federación para el rescate de este emblemático edificio, con características únicas en la entidad veracruzana.

Orizaba.- Las autoridades municipales en Orizaba recibieron 19 millones 672 mil pesos por parte de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de finanzas para la rehabilitación del ex convento de San José de Gracia. 
Ante ellos se informó que a partir del martes de la próxima semana se estarán iniciando los trabajos, pues ya se cuenta con todos los permisos, Incluyendo en la del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). 
Además, se informó que unos mil 300 empleados estarán recibiendo el aguinaldo completo a partir del 10 de noviembre, lo que significa una partida presupuestal de 15 millones de pesos. Se trata de trabajadores de confianza, como policías, empleados y personal de los sindicatos, como el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Orizaba (STESMO). 
Se dijo que esto, de alguna manera estará beneficiando a los negocios, e incluso, empresas de Orizaba y la región porque seguramente los burócratas estarán aprovechando las ofertas de la Décima Edición de El Buen Fin, o bien, estarán consumiendo lo que en la zona se produce o se vende.