


Atoyac.- Dan banderazo de inicio a 746 metros cuadrados de pavimento en la entrada de la comunidad Progreso, el cual beneficiará a las comunidades serranas quienes han carecido de obra pública por años.
El alcalde Agustín Mollinedo Hernández, estuvo acompañado por agentes y subagentes municipales, vecinos y funcionarios, el edil agradeció la confianza que ha depositado la gente de la sierra a su administración con la que se comprometió a seguir apoyando.
Teresa Cortés, agente municipal de Progreso, agradeció el apoyo que está teniendo su congregación durante la gestión del presidente Agustín Mollinedo, al dignificar la entrada a su pueblo.
Dijo que esta obra es la segunda que realiza el Ayuntamiento en dos años. La primera fue un aula en la escuela telesecundaria “José Vasconcelos” y ahora con la pavimentación de la entrada el beneficio es más amplio.
Posteriormente el Presidente municipal dio el banderazo a 585 metros cuadrados en el pavimento mixto en el camino rural a Vara Negra. Después en Potrero Nuevo, inició con los trabajos de la pavimentación de concreto hidráulico de 823 metros cuadrados.


