in

Empistolados asaltan a grueros

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Tres sujetos armados sorprendieron a los trabajadores de una empresa de grúas, quienes realizaban maniobras para retirar un tráiler que se accidentó, a la altura del kilómetro 223, de la autopista Puebla-Córdoba.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando un vehículo marca Kenworth de color rojo, con matrícula de circulación del Servicio Público Federal se desplazaba sobre el carril que va con dirección a Puebla. Fue a la altura del tramo que va de Magueyes hacia el municipio de Esperanza que, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un poste que está a un costado de la carretera. Afortunadamente, el operador resultó ileso, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de Capufe que determinaron que no requería hospitalización, por lo que se dedicaron a abanderar la circulación.
Ante la tardía llegada del personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, tres delincuentes aprovecharon para someter a los grueros que realizarían las maniobras para poder remolcar el camión al corralón. Los trabajadores fueron despojados a punta de pistola del efectivo que llevaban, sus equipos celulares y otros objetos de valor y, ya con el botín en las manos, salieron huyendo con rumbo desconocido. Minutos después del asalto, los agraviados pidieron el apoyo de los efectivos federales encargado de la seguridad en carretera, que se movilizaron a lo largo de varios tramos para tratar de localizar a los delincuentes, pero no fue posible su captura.

CANAL OFICIAL

Lo detienen por ‘rata’

Torton se queda sin frenos