in

Empistolados asaltan un AU

Superiberia

Fortín.- Al menos 30 pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) fueron víctimas de un violento asalto cometido por cinco sujetos armados, los cuales metros antes de llegar a la caseta de cobro de Fortín los despojaron de su dinero, y posteriormente se dieron a la fuga, lo cual desató una movilización por parte de elementos de la Policía Estatal, sin embargo no se logró detener a ninguno de ellos.

En informes obtenidos se conoció que los hechos se registraron aproximadamente a las 21:20 horas de ayer, cuando cinco sujetos que viajaban como pasajeros a bordo del autobús marcado con el número 4393, antes de llegar a la caseta de cobro de Fortín se levantaron de sus asientos y sacando armas de fuego encañonaron al chofer a quien le dijeron que apagara las luces para que el resto de los delincuentes no fueran reconocidos, además de que le indicaron que no hiciera nada por frustrar el asalto ya que atrás del camión los venía escoltando un vehículo con otro de los cómplices.

Luego de las amenazas, los rateros despojaron a todos los pasajeros de su dinero en efectivo y pertenencias.

Cabe mencionar que uno de los delincuentes llevaba una playera en color rojo así como un tatuaje en una de las orejas, mientras que el resto de los rateros vestían sudaderas en color negro.

Una vez que los delincuentes obtuvieron el jugoso botín, bajaron del autobús el cual se presume obligaron al chofer a que se orillara metros antes de la caseta y tras abordar el vehículo que los iba escoltando escaparon. Los pasajeros al estar en crisis nerviosa, le pidieron al chofer al cual no le robaron su celular que pidiera a través del 066 la ayuda de la Policía.

Una vez que los uniformados fueron alertados del asalto, se inició la movilización, sin embargo el chofer decidió continuar hacia el municipio de Orizaba.

 

De la Redacción

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL

Identifican a mujer secuestradora de perros

Ebrio arrolla a un policía