in

Empleado, Baleado y herido

Superiberia
  • Sergio “N” fue trasladado a un hospital, por las heridas de bala que recibió en el pecho, abdomen, brazo derecho y, según informes, algunos órganos internos, también fueron afectados.

Omealca.- Un trabajador de la tienda de abarrotes Súper C, resultó herido de tres balazos en el cuerpo que lo mantienen grave, al ser atacado por empistolados que lo interceptaron, en la entrada a la colonia Estación.
Sergio “N”, de 18 años de edad, trató de escapar de sus agresores y avanzó unos 70 metros adelante, donde quedó tirado por las heridas de bala que afectaron órganos internos.
Los primeros informes indican que los sicarios esperaron a su objetivo a un lado de la carretera y al tenerlo cerca, dispararon en cuando menos cinco ocasiones con un arma calibre 9mm.
Informes médicos confirman que Sergio, permanece delicado, pero estable bajo vigilancia de los doctores en un hospital de Córdoba.
El atentado ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado jueves cuando Sergio, se dirigía a su vivienda en la sierra de Tezonapa, a bordo de su motocicleta, después de salir de trabajar del centro comercial Súper C, de Omealca.
En el camino fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y después escaparon al verlo tirado y malherido, a unos 70 metros
del sitio de la agresión.
Personal de Protección Civil Municipal atendió al paciente, lo inmovilizó y trasladó a la clínica del Seguro Social donde los médicos controlaron la hemorragia y ordenaron su
trasladó a un hospital en Córdoba.
El atentado al motociclista desató una fuerte movilización policiaca y de personal de la Marina en estación Omealca, La Palma y otras comunidades de la región en busca de los agresores.

CANAL OFICIAL

Rescatan a 3 secuestrados

Trágico hallazgo