in

Empleado municipal genera persecución

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Huatusco.- Un empleado del departamento de Alumbrado Público protagonizó un choque y una persecución al tratar de fugarse del percance la madrugada de este martes, siendo alcanzado por los municipales en la comunidad de Contecontla donde se percataron que se trataba de un trabajador del Ayuntamiento.

Los hechos se presentaron a la una de la madrugada cuando se registró un accidente mínimo entre un Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación YJK5283 del Estado de Veracruz, contra otro Jetta color arena conducido por Adriana Velázquez Medina.

Después del leve choque por alcance producido en la avenida 5 entre calles 1 y 3 el conductor del Jetta negro se fugó del lugar, pero sólo para ser perseguido por elementos de la Policía municipal y posteriormente estatal que apoyaron para detener al infractor.

Fue en el camino hacia la comunidad de Contecontla, justo antes de llegar a la localidad, cuando lograron darle alcance supuestamente sólo cuando policías estatales hicieron una par de detonaciones para que
se detuviera.

En el interior del auto se encontraba Jesús Cuacua Beristáin, quién se desempeña como trabajador del departamento de Alumbrado Público y el cual aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El empleado fue detenido y encarcelado en la preventiva municipal, donde posteriormente fue llevado a declarar ante el Ministerio Público, pues la persona a la cual le produjo daños a su vehículo hizo la querella correspondiente, por lo que tendrá que responsabilizarse de las averías ocasionadas.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Grave, joven atropellada

Cambian a comandante