JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- El Club Rotarac Orizaba, que entró en funciones bajo la dirección de Alexis Daniel Palafox Tirado, emprenderá una serie de actividades a favor de los grupos más vulnerables de la ciudad.
De acuerdo a su programación semestral, serán siete las áreas de interés para trabajar de agosto a diciembre, entre las que se encuentran apoyo al emprendimiento, asesoría a temas de salud, así como campañas de apoyo a dos casas hogar del municipio.

Palafox Tirado recordó que el Club Rotarac es de servicio para jóvenes a partir de 18 años de edad que se dedican a encontrar soluciones innovadoras a los problemas más apremiantes del mundo; actualmente el Club tiene como plan de acción el incrementar el impacto en la sociedad a través de cada proyecto, involucrar a socios del club y de la sociedad en cada una de las actividades, así como la adaptación a los nuevos retos que se enfrentan en la comunidad.

El año Rotario que inicio el primero de julio y concluirá el 31 de julio de 2023, durante el primer semestre se trabajará en el apoyo a economías, el desarrollo profesional de la juventud, así como se buscará la prevención de enfermedades a través de conferencias, donde además se tendrán una línea de trabajo salud mental, odontología, nutrición y medicina.

El presidente de Rotarac Orizaba dijo que uno de los proyectos planeados es el apoyo a la casa hogar de niños desamparados que se encuentra por la zona de la iglesia de la Concordia y la casa hogar San Nicolás para niñas que está en la zona norte de la ciudad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD