in

Empresa se adueña de zona peatonal

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Atoyac.- Vecinos aledaños a un balneario que se encuentra ubicado en la zona del río el Chiquihuite, demostraron su inconformidad con una empresa por expandirse más de sus límites, pues utilizó un área peatonal, los afectados indicaron que piden el apoyo de las autoridades para regular los límites de esta empresa.

Los inconformes indicaron que el Atractivo Turístico Villas de Rubí cercó un área que no es de ellos, por lo que el camino que utilizaban para caminar fue bloqueado a los peatones, aseguró Luciano Ramírez.

Los cercos de alambrado y dos portones del camino que conduce a Paso del Macho y Buenos Aires,  ahora están cerradas por esta empresa que perjudicó a los pobladores de San Alejo y de la colonia  Buenos Aires impidiéndoles el paso.

A decir de los afectados era propiedad federal y ahora está considerada como propiedad privada, inclusive hasta el río por lo que los que quieren pasar por ese lugar son incitados a abandonar el lugar por invadir el predio sin permiso alguno.

Ante esta situación los pobladores de San Alejo piden la intervención de las autoridades municipales y estatales para que puedan recuperar dicho camino.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Crean basurero clandestino

A pagar el predial